Preguntas Frecuentes – Nuvarte <meta name="robots" content="index,follow">

Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos a todo el mundo?

Si, enviamos a cualquier parte del mundo

Tiempos de Entrega

Fotografías

Todas las fotografías son entregadas en menos de 72 hrs. si te encuentras en México, para otros países consulta la siguiente tabla:

Cuadros al Oleo
Teniendo la pintura en nuestro inventario ésta tardaría de 7 a 15 días en llegar a usted si se encuentra en México. En caso de no contar con la pintura en existencia, dependiendo de la dificultad para realizarla (ya que nuestras pinturas son 100% pintadas a mano) tomaría en un lapso entre 5 a 6 Semanas.

¿Cómo realizan el envío de las Obras?

Enviamos las Obras perfectamente empacadas con Polypack y cartón para evitar que estas se dañen en el trayecto, todos nuestros envíos son realizados a través de la empresa "DHL". Para envíos internacionales puedes solicitar que tu envío se realice a través de Fedex, DHL o UPS.

¿Cómo puedo comprar en su sitio?

Entrando en la pestaña de colecciones podrás encontrar la galería completa de nuestras piezas de arte, en caso de requerir ayuda puedes contactarnos por Facebook o por chat aquí en nuestro sitio, nosotros te guiaremos para que no tengas ninguna duda con respecto a tu compra.

¿Las Pinturas son realmente pintadas a mano?

Sí, todas nuestras pinturas al Óleo son creadas por artistas profesionales con un innovador proceso el cual permite crear increíbles obras de arte decorativas

¿Garantizan el resultado de sus Obras a pesar de ser pintadas por Artistas?

Claro, contamos con un proceso innovador para garantizar la calidad de cada una de nuestras pinturas sin utilizar moldes o algún tipo de intervención no artesanal. Las obras son pintadas a mano; garantizamos la calidad de nuestras piezas de arte, por esta razón, si consideras que no estas recibiendo lo que esperabas te regresaremos tu dinero sin hacer preguntas.

Información de Pagos

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, Paypal y pagos en efectivo directamente en Bancomer, Santander e IXE.

Meses sin intereses

Todos tus pagos con tarjeta podrán ser diferidos hasta 6 meses sin intereses en caso de que así lo desees


¿Comprar en su sitio es seguro?

Contamos con más de 9 años en la industria del arte y la decoración. Nuvarte es caso de éxito en Facebook Business Latinoamérica.

Contamos con presencia en las principales Expos de diseño en el país.
En el siguiente artículo publicado por la Revista Who de Querétaro podrás conocer más acerca de nosotros (http://revistawho.mx/articulos-who/eventos/nuvarte/)

Caso de Éxito Facebook Busisness Latinoamérica:
https://www.facebook.com/business/success/nuvarte

 ¿La asesoría Nuvarte tiene algún costo?

Todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes no tienen costo adicional, ya que nuestra intención es generar una excelente experiencia de compra.

¿Pueden reproducir cualquier Obra legalmente?

Sí, la única limitación es que la obra de arte haya pasado a dominio público. Esto significa que el autor debe haber fallecido hace por lo menos 50 años, en algunos casos 100 años, la mayoría de nuestras obras son diseñadas por nosotros.

¿Dónde puedo obtener referencias acerca de ustedes?

La mejor prueba que tenemos de ser una empresa seria, la podrás encontrar en nuestra Fan Page de facebook y distintas redes sociales, donde contamos con comentarios de nuestros clientes, no contamos con galerías fisicas, sin embargo, puedes visitarnos en nuestras oficinas en la Cd. de Guadalajara frente a plaza ciudadela en Av. Moctezuma No. 4756 donde te podremos recibir con mucho gusto en un horario de 9 am - 2 pm y 4 pm- 6 pm