Politicas de Privacidad – Nuvarte <meta name="robots" content="index,follow">

Politicas de Privacidad

Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad permite a nuestros clientes y visitantes conocer la información que recogemos y lo que hacemos con ella. Esta política está sujeta a cambios.

Información del pedido
Sólo reunimos información que los visitantes de www.nuvarte.com están dispuestos a dar. Parte de ella está obligada a cumplir las órdenes (como nombres, direcciones de envío, y números de teléfono) o para mantener las cuentas (por ejemplo, cuentas de clientes y cuentas de afiliados) y pedir un poco de información para que podamos ofrecer un mejor servicio (información de contacto como el correo electrónico direcciones y números de teléfono, por ejemplo).

 

Correo Electronico

Mantenemos todas las direcciones de correo que recibe y envía de manera que podemos encontrar toda la información que necesitamos historias sobre el fin en particular. Nos envía un correo electrónico a los clientes si se trata de una orden específica o pregunta, o si el cliente ha optado por recibir correos electrónicos promocionales.


Privacidad

Nuvarte mantiene un protocolo de privacidad estricto para toda la información de los clientes. De vez en cuando, enviamos a nuestros clientes para hacerles saber acerca de nuevos productos, servicios, ofertas, promociones, y cualquier otra cosa que pensamos pueden ser de interés (a menos que no lo quiera, en este caso sólo háganoslo saber)


Intercambio de información con terceros
No compartimos la información personal de nuestros clientes con nadie. Periodo.


Información de Identificación

Recogemos todo tipo de estadísticas acerca de las visitas a nuestro sitio - de donde vienen los visitantes, lo que hicieron y ver durante su visita, ¿qué tipo de ordenadores y navegadores usan, y a dónde han ido cuando se fueron. Sin embargo, no (y no puede) recopilar toda la información de identificación personal (nombres, direcciones de correo electrónico, etc.)